[POR POCO Y NO LA CUENTA].
El médico de turno diagnosticó herida abierta por arma punzo cortantes, así como lesiones severas en el tórax y espalda. Se espera que el agraviado tenga la potestad para declarar y sindicar o reconocer a quien por poco termina matándolo.
Un homosexual no encontró mas solución a sus problema de recursos económicos que cuadrar a un joven cuida motos en la primera cuadra de la calle Ricardo Palma, el adolescente revivió certeros cortes en diferentes partes del cuerpo y las causas del incidente es materia de investigación. Se trata del menor de tan solo 17 años identificado con las iniciales E. A. M. D. C, al parecer la víctima se retiraba a su hogar debido a la cercanía del paro y mientras caminaba rumbo a su domicilio fue interceptado por el agresor, quien de mala manera le solicitó dinero y al no obtener respuesta simplemente decidió apuñalado.
“El muchacho llegó al hospital por sus propios medios y el que lo auxilio solo lo dejó y se fue. No sabemos exactamente qué pasó y menos quien lo agredió, pero lo único que alcanzo a decir es que el que lo atacó fue un homosexual de la zona. El chico esta grave pues las heridas por poco le perforan el pulmón”, refirió un camillero del nosocomio. Una vez suscitado el impase la víctima solicitó ayuda a un mototaxista que de manera circunstancial pasaba por la zona y este, viéndolo mal herido lo trasladó rápidamente hasta la sala de urgencias del hospital César Garayar García, donde el paciente fue ingresado y examinado de inmediato. (M. Lizarzaburu)