[MOTOTAXI SE DIO A LA FUGA].

Hombre es pepeado y arrojado en plena calle
Hombre es pepeado y arrojado en plena calle

La comitiva llegó minutos antes de las 06:00 de la mañana hasta el hospital César Garayar García donde el NN fue diagnosticado con intoxicación por sustancias desconocidas y quedó en calidad de interno en dicho centro hospitalario.

El hecho tuvo lugar al promediar las 05:00 de la mañana de ayer en las inmediaciones de la cuadra dos de la calle Próceres, cuando los vecinos asombrados descubrieron la silueta de un joven e aproximadamente 25 años de edad yacía tendido sobre el pavimento. Lo que refieren los moradores es que antes que se ponga el alba vieron el avance sospechoso de un mototaxi con tres personas – entre ellas dos féminas – quienes a duras penas bajaron al agraviado con la finalidad de que orine; sin embargo no dudaron en dejarlo abandonado.

“Al muchacho lo dejaron a su suerte aquí en media calle y de seguro que fueron esas desgraciadas de las peperas que no se cansan de enamorar a los jóvenes con la finalidad de robarles hasta la última moneda. Es increíble que aun los chicos tomen en serio a mujeres que conocen en una discoteca y este es el resultado”, refirió una moradora. Pasaron varios minutos para que personal de Serenazgo de San Juan Bautista – previa llamada de los lugareños – llegara al punto y tras intentar de manera infructuosa despertar al infortunado, procedieron a trasladarlo hasta la sala de urgencias de un nosocomio local. (M. Lizarzaburu)

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.