[DENUNCIAN SUPUESTA NEGLIGENCIA EN HOSPITAL IQUITOS].
Los restos de la joven mujer fueron llevados hasta su comunidad para darle cristiana sepultura, mientras que sus familiares en la ciudad claman justicia por la supuesta negligencia cometida.
Tuvo que esperar ocho horas en las afueras de la sala de operaciones del hospital Iquitos para que le digan que su esposa habría muerto, mientras le realizaban una operación. Becky Paredes Monteluis (24), llegó desde la comunidad de Bagazán del Puinahua distrito de Sapuena Río Marañón para dar a luz a su segundo hijo, quien se encuentra bien de salud. La tarde del martes, la joven madre ingresó a sala de operaciones tras complicaciones en el parto, sin embargo el gineco – obstetra ordenó a un interno que se haga cargo de realizar la operación a la mujer de donde le extirparían el útero.
Según versiones de Jhonatan Apagueño Amasifuen (23), pareja de Becky, relató “Mi señora ingresó a sala de operaciones a las 2: 00 pm, espere un tiempo prudente, preguntaba como salió la operación, como esta mi esposa y me decían todo está bien, ya le van a llevar a sala, las horas pasaban y al ver que eran las 10 de la noche y ante tanta exigencia el interno me dijo que mi mujer había muerto” finalizó entre sollozos. Hasta el hospital Iquitos llegó la Fiscalía de turno y efectivos de la policía para las diligencias de ley. El esposo y familiares, exigen que la denuncia proceda y que los responsables de esta negligencia médica paguen su error. (M. Lizarzaburu)
estamos jodidos, el practicante es practicante.
hola Pro y Contra = M.Lizarzaburu- la que redacto este Arti-culo, mira bien tu mapa Geografico, BAGAZAN ESTA EN EL RIO UCAYALI DIRECCION REQUENA:::::::
Los comentarios están cerrados.