[AFECTADOS CLAMAN AYUDA A LAS AUTORIDADES].

1118a 

Para cualquier ayuda pueden dirigirse a la vivienda de la fémina que gustosos serán recibidos, mientras tanto, los vecinos hacen un llamado a las autoridades para el apoyo respectivo.

Al promediar las 03:00 de la madrugada de ayer miembros de una familia se vieron sorprendidos por un fuerte estruendo y de inmediato el techo y las estructuras se vinieron abajo debido al desplome de sus bases. El hecho se suscitó en el predio de propiedad de Miriam Terán, situado en la cuadra dos de la calle Los Céticos, en el asentamiento humano Bella Luz, lo que originó que la mujer y sus dos infantes hijas salieran a rastras de entre los escombros.

“Escuchamos como un crujir y empezó a moverse todo el techo. Cogí a mis hijas y como pudimos logramos salir y es allí que vimos como la casa se vino abajo con todas nuestras cosas dentro. De milagro estamos vivas pero ahora no tenemos ni que ponernos y menos donde pasar la noche por lo que solicito y ruego por ayuda de las autoridades”, señaló la mujer. La situación por la que atraviesa esta humilde familia es bastante delicada sobre todo debido a que lo más valioso – en cuanto a lo material – que tenían era su vivienda, además de ello sumar el hecho de que hace algunos años la mujer enviudó y se convirtió en el único sustento de sus pequeñas de 07 y 09 años de edad. (M. Lizarzaburu)