HOMBRE HIZO ENTRAR A NUEVA PAREJA.
En tanto se conoció que el denunciado viendo que el caso se le complicó ahora parecería que desea negociar por lo que en los próximos días el factor conciliación daría nuevos detalles de lo líneas arriba narrado.
En una verdadera pelea ex conyugal se convirtió la constatación judicial y ocular realizada por funcionarios del Ministerio Público en una vivienda situada en el centro de la ciudad. Al promediar las 09:00 de la mañana Maritza Escalante Rengifo y su adolescente hija llegaron hasta lo que consideran su predio ubicado en la segunda cuadra de la calle Señor de los Milagros, distrito de Maynas para reclamar por el predio que adquirieron – según denuncia – cuando mantenía una relación con Luis Enrique Carranza Borges; sin embargo fueron desalojadas del inmueble.
Lo que refiere la mujer es que al separarse el sindicado ya sostenía una relación extra marital y que producto de ello fueron sacadas a la fuerza por la nueva pareja. «El juicio lo estamos ganándolo pues con la segunda inspección no se puede realizar debido a que el sujeto no permite entrar a las autoridades. Lo que ha hecho es un delito pues aprovechó que trabaja en registros públicos para falsificar documentos pues lo que reclamo es mi justo derecho como propietaria», indicó la demandante. (M. Lizarzaburu)