[Vecinos se quejan].
Triplay, ladrillos, arena, y otras cosas son materiales que siempre se ven que ocupan las veredas y las autoridades no hacen nada para ordenar y despejar el pase.
Ya no pueden ni caminar tranquilos por las veredas. Varios pobladores del centro de la ciudad se vienen quejando debido a que ya no pueden caminar por las veredas porque las empresas de construcción o algunas viviendas han puesto arena y ladrillos en plena calle impidiendo el paso de los peatones y conductores.
“Ya hemos llamado a las municipalidades para que vean este tema que nos preocupa, pero hasta el momento no viene a resolver este problema, los muy conchudos dejan sus materiales de construcción en plena calle y los que quieren pasar por ahí deben caminar por el centro de la pista, esperemos que las autoridades encargadas se acerquen y llamen la atención a estas personas, sobre todo acá hay niños”, indicó una de las pobladoras de la calle Abtao cuadra 3.
Asimismo Artemio Casado de la calle Navarro Cauper señaló que las veredas son ocupadas por los madereros ya que ponen sus materiales e impiden el paso de los vecinos. “Para pasar uno tiene que entrar a la pista y ya no podemos caminar por la vereda, esto lo tiene que solucionar las autoridades”, manifestó.