[Aliardo Solsol].
Sobre la denuncia de la “narco carta” dijo que no hay mal que dure cien años y cuerpo que lo resista, la primera semana de marzo intentaremos reorganizarnos de nuevo entre los consejeros que ingresamos por Fuerza Loretana, añadió Aliardo Solsol.
“Es penoso decir que aún el Consejo Regional es un apéndice del Gobernador, mientras no tengamos autonomía administrativa y económica siempre será así”, señaló el Consejero Regional de Requena, Aliardo Solsol Mera.
A la vez dijo que varios consejeros en vez de cumplir la labor de fiscalizar están como peones del gobernador, “acompañar al presidente regional en sus actividades tampoco es motivo para estar como peón del Gobernador como lo hacen ciertos consejeros”.
“En realidad desde el punto de vista de la fiscalización poco o nada hicimos en estos 15 meses. Para mí es un consejo inerte, atado de pies y manos, por falta de recursos, no sé si a propósito, otra cosa no nos hicimos respetar desde un primer momento, por el transfuguismo solapado de algunos consejeros”, expresó el consejero de Requena.
Solsol indicó que no hay esa cohesión entre sus compañeros, por eso el ejecutivo hace lo que le viene en gana con el consejo. “Con decir que ni siquiera nos dan las facilidades para trabajar las comisiones durante los días que debemos estar en Iquitos y para variar el nuevo presidente del consejo es otro militantes el MIL”, finalizó.
BIEN DICHO ALIARDO.
Los comentarios están cerrados.