[AGOBIADO POR LA TRISTEZA].
Zoila Tapullima (75) hija del centenario indico “Esa mujer Linda solo esta con mi padre por el dinero mensual que cobra de su pensión por ser un ex combatiente del ejército peruano, ella solo quiere su dinero” aclaró.
Juan Tapullima de 101 años, la noche de ayer intentó quitarse la vida ahorcándose con una pretina aprovechando que se encontraba solo en su vivienda de la calle Prolongación Calvo de Araujo, por suerte el anciano se viene recuperando en el hospital Iquitos.
Según se supo por parte de los testigos que Tapullima para sólo en su casa dónde hace poco murió su hijastro qué era quién le acompañaba, eso lo dejo muy sentido y triste, quién repetía que ya no quería vivir y que por tener más de cien años ya no tenía nada que hacer en el mundo, al parecer su deseo estaba por cumplirse cuando al promediar las 11 de la noche decidió coger una pretina para colocársela en el cuello y luego colgarse para así acabar con su vida, sin embargo fue rescatado a tiempo de la muerte. Fueron los vecinos quienes trasladaron al longevo hasta emergencias del hospital Iquitos, a donde llegó Linda Campo Fernández (50) quien se identificó como la mujer del anciano, la misma que muy acongojada lamentó haberle dejado solo. (M. Lizarzaburu)