[Alejandro Toledo].

1126 Alejandro Toledo

 Finalmente, Alejandro Toledo emprendió contra Pedro Pablo Kuczynski, su contendor por Peruanos por el Kambio. «Ese señor es un traicionero que dispersó el voto [en las elecciones del 2011] e impidió que [yo] salga elegido presidente», dijo.

Alejandro Toledo, candidato presidencial de Perú Posible, cuestionó nuevamente el origen del dinero de César Acuña. Al hacerlo, el también ex mandatario comparó la figura de su contendor por Alianza para el Progreso (APP) con la del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

«Yo quiero saber de dónde saca [César Acuña] toda esa plata como cancha. Cuidado que hubo un señor [Pablo] Escobar en Colombia, que tuvo un equipo de futbol y que compraba todo porque tenía plata como cancha», expresó Alejandro Toledo en entrevista con radio Exitosa.

«Cuidado que hace poco salió Vaticano. Esperemos que no sea una narcoelección», advirtió el ex presidente.

En tanto, Alejandro Toledo también criticó a Julio Guzmán, candidato presidencial de Todos por el Perú. Dijo que aunque no lo conoce, considera que su candidatura es «una improvisación» y que le ha escuchado «una ensalada de contradicciones». También dijo que «es muy amigo de Nadine [Heredia]».

«Hay que certificar de dónde viene el dinero de sus campañas», agregó el candidato de Perú Posible, en referencia a César Acuña y Julio Guzmán.

1 COMENTARIO

  1. Que habla este alcohólico…. debería ir a sus cuarteles de invierno. Su mujer la terruco Eliane Karp, es la que dio cabida a los terrucos en el gobierno. GARCIA SAYA, LERNER, MACCHER, SOBERON, ETC.

    No sabe que hacer para obtener votos… pero todos saben que es un cínico delincuente, ladrón. El caso ECOTEVA no hay cuando acabe por intervención de él. Lo que quiere es que prescriba… tiene la escuela de ALAN GARCIA.

Los comentarios están cerrados.