[Pide investigación].
Manuel Coronado dijo que este atentado no puede quedar impune y pide que se hagan las investigaciones del caso a la policía.
Ayer en horas de la madrugada delincuentes atentaron con un artefacto explosivo la casa del Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Iquitos, Manuel Coronado Lino y sospecha que el hecho fue perpetrado por miembros del Sindicato Paralelo de Samuel Torres Cabral.
“Fue una bomba fuerte, que destruyó la puerta de madera de ingreso y mitad de la puerta de fierro. También destruyó los vidrios de mi casa. La Policía presume que ha sido una bomba con tóxicos, porque toda la casa se ha llenado de tóxicos, y nos ha obligado a salir por otra puerta, no puede ser que por discrepancias esto haya llegado a este extremo, realmente todos nos asustamos”, señaló.
Coronado indicó que ya han dado parte a la Policía de este cobarde atentado y que puso en peligro a toda su familia, “En mi casa viven alrededor de 10 personas, entre mujeres y niños, ya he denunciado este hecho ante la Policía Nacional del Perú”, expresó.