[MUJER LUCHA POR SU VIDA Y NECESITA URGENTE SANGRE].
Familiares piden que responsable del accidente no se corra de su responsabilidad y que asuma con todos los gastos que requiera la paciente. “No tenemos dinero el SIS no cubre accidentes de tránsito no quiero que mi hija se muera la amo mucho, es muy joven, quiero justicia” pido entre lágrimas Consuelo Nolorbe madre María.
Una joven se encuentra entre la vida y la muerte, luego de ser arrollada brutalmente la madrugada de ayer por un auto que trasportaba a novios, según especialistas la operaron de emergencia por el temor de hacer una hemorragia interna, tiene varias fracturas en todo el cuerpo. El vehículo lo arrastró cerca de ocho metros, mientras que los ocupantes intentaron darse a la fuga evitando su responsabilidad.
La infortunada mujer identificada como María Consuelo Sánchez, se dirigía a recoger a su prima al promediar las 9:30 de la noche, mientras transitaba en una motocicleta por los alrededores de la plaza 28 de Julio fue víctima de accidente de tránsito, según versiones de los testigos la joven tenía poco espacio para maniobrar el vehículo menor e intentó evadir a un motokar y terminó chocando contra un auto 1C-115 que venía transportando a unos novios que habían terminado de casarse y se encontraban dando vueltas para luego ir a la fiesta, la joven trabajadora de “Qali-Warma” acabo debajo de las llantas del auto arrastrándole varios metros, fue el conductor Pedro Vargas Mesia (59) ex militar del ejército que llevó a la joven hasta emergencias del hospital Iquitos, debido a la gravedad del caso María Consuelo fue operada de emergencia donde le retiraron tres litros de sangre de la parte del abdomen, ahora se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y su estado es reservado. La jovencita perdió mucha sangre y urge de una trasfusión sanguínea, el tipo de sangre que necesita es O positivo y requieren de cinco unidades. Asimismo, el medico Dr. Valdivia pidió a los familiares encomendarse a Dios, indicando que su estado es muy delicado y que va requerir de otra intervención tras tener fracturas. (M. Lizarzaburu)