[PROPIETARIOS DE DEPÓSITOS CANSADOS DE ROBOS].
Grande fue la sorpresa que se llevaron los custodios así como el propietario del negocio al enterarse que el sospechoso es “caserito”, de las comisarias debido a que en varias oportunidades ha sido sorprendido robando en diversos negocios y al parecer sabría que monto mínimo hurtar para no ser procesado por la justicia.
Con los palos en las manos y tratando de huir fue intervenido un escurridizo delincuente que gusta de usurpar negocios de la zona sur de la ciudad para – de a pocos – robarles todo lo que endeble cuerpo lo permita. Se trata de Junior López Malca de 20 años quien llegó hasta el comercio Maderas B y S, ubicado en las inmediaciones del kilómetro 2 y medio de la avenida José Abelardo Quiñones donde el sindicado irrumpió en el predio y se apoderó de maderas y listones por un valor considerable.
Al parecer el propietario del negocio cansado de los hurtos sistemáticos decidió montar guardia y pudo descubrir al sinvergüenza que tenía en su poder varias tablas y maderas por lo que inmediatamente dio parte a la Central de Riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista. “Cuando nos alertaron y dimos con el sujeto lo que nos llamó la atención es que el tipo estaba bastante relajado como acostumbrado a que lo atrapen. El dueño indica que son muchas veces que le roban por lo que está cansado de esto y ha decidido poner un vigilante”, indicó uno de los serenos del distrito. Rápidamente integrantes del serenazgo de la comuna sureña se apersonaron hasta dicho sector para neutralizar y conducir al involucrado a la dependencia policía del sector. (M. Lizarzaburu)