[DELINCUENTES LE ROBARON SUS PERTENENCIAS Y LE GOLPEARON].
Del mismo modo, otros vecinos estuvieron atemorizados por la presencia de las personas del mal vivir a cualquier hora del día, “en cualquier momento pueden matar estos sujetos, nadie dice algo al respecto, aprovechamos este medio de comunicación para hacer un llamado a la Policía Nacional para resguardar toda la zona oeste de Iquitos”, acotó una vecina.
Un joven de 22 años de edad resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y un profuso hematoma al borde del ojo producto de la despiadada actitud de delincuentes que la arrojaron desde un motokar en circulación con signos de haber sido pepeado, el afectado es natural de la comunidad de Santa María del rio Napo no tendiendo familiares en nuestra ciudad, según detallan los testigos, eran al parecer dos hombres que después de robarle sus pertenencias le sedaron al parecer con algún estupefaciente para adormecerlo, este hecho se registró a vista y paciencia de los vendedores y vecinos del Jr. Putumayo cuadra 24 en la zona oeste de nuestra ciudad.
Vestía un polo negro y calzoncillo amarillo, no obstante los moradores del sector narran que los delincuentes le despojaron de sus pertenencias y se dieron a la fuga dejándolo mal herido, “cuando estaba arreglando mis productos para vender un motokar vino a toda velocidad y arrojó al jovencito cuando chocó en el piso se golpeó la cabeza y otras extremidades, nadie le conocía al parecer le dieron droga para que durmiese”, mencionó una de las vendedoras del lugar. (M. Lizarzaburu)