[Alcalde de Belén y Regidores participaron en dicho acto].
Vásquez Salazar anunció que en estas fiestas se obsequiará sus respectivas canastas navideñas a las personas discapacitadas que se han visto beneficiadas con esta iniciativa municipal.
En la Sala Matrimonial de la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad de Belén se realizó una breve ceremonia protocolar en la que se entregó Sillas de Ruedas a personas con discapacidad que necesitan de ellas para poder desplazarse de un lugar a otro.
El alcalde Richard Vásquez, los nueve Regidores y funcionarios participaron en el acto en el que se pudo apreciar una loable acción concerniente a la inclusión social que favorece a las personas de escasos recursos económicos que padecen de discapacidad física y de otra índole.
La Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) y la DEMUNA, adscritas a la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, hicieron realidad esta donación gracias a las gestiones hechas ante el Gobierno Regional de Loreto y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
Al hacer uso de la palabra, Richard Vásquez refirió que su gestión está trabajando fuertemente el tema inclusivo que se refleja justamente en este tipo de acontecimientos que beneficia a aquellos discapacitados que no tienen dinero para comprar estos medios de transporte.
Mencionó que, en esta ocasión, se estaba haciendo entrega de 20 sillas de rueda, quedando pendiente hacer lo propio con similar número en los siguientes días, lo cual se informará a los interesados oportunamente.
Excelente apoyo Señor Alcalde, gracias por extender la mano a las personas humildes del distrito con la entrega de sillas de rueda, ahora dicha personas podran desplazarse con facilidad de un lugar a otro, lo que anteriormente lo hacian con mucha dificultad.
Los comentarios están cerrados.