[SALÍA DEL TRABAJO Y MOTOFURGÓN LE CERRÓ EL PASE].

1117 Vigilante se parte mitra por culpa de choborra (Small)

El agresor salía de la empresa Prosegur después de una jornada como vigilante; no obstante el médico de turno diagnosticó TEC moderado y escoriaciones múltiples en diferentes partes del cuerpo, el vehículo se encuentra intervenido y la policía busca al sospechoso.

Casi no la cuenta. Un vigilante de una conocida empresa privada casi pierde la vida al ser embestido por un motofurgón con su chofer aparentemente ebrio en inmediaciones de las calles San Antonio con Maynas la madrugada de ayer, según testigos el imprudente se dio a la fuga abandonando su unidad.

Se trata de Javier Augusto Panduro Rengifo (26), quien manejaba una motocicleta marca zongsheng sin placa de rodaje, al momento de ser embestido salió disparado por los aires impactando su cabeza fuertemente contra el pavimento, “el joven quedó varios minutos inconsciente y de la cabeza brotaba abundante sangre, el conductos transitaba a toda velocidad y quiso doblar, sin embargo no se percató del la unidad menor, se escapó dejándolo a la intemperie en el pavimento”, narró uno de los testigos. Hasta la zona llegaron agentes de la PNP – Los Halcones quienes socorrieron al hombre y utilizando una camilla lo trasladaron al hospital Regional de Loreto, donde quedó en la sala de observación hasta su pronta mejoría. (M. Lizarzaburu)