[ERA CARGUERO Y ESTABA EBRIO].
Estibadores los conocía como “Chato” y con el nombre de Julián, se espera a los familiares que lo identifique y den la cristiana sepultura.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años apareció ahogado en el puerto de productores la tarde de ayer. Los restos fueron hallados por pescadores del Río Itaya quienes se percataron de la presencia de un bulto flotando en el agua y al acercarse constataron que se trataba de una persona dando aviso a la policía. Según versiones de varios testigos, el sujeto habría caído al agua de la embarcación “Sofi” y por su avanzado estado de ebriedad no pudo nadar para salvar su vida.
Se trataría de un estibador que ayer en la mañana libaba licor con algunos amigos y decidió dormir en la proa de la embarcación, lo conocían con el apelativo de chato era natural de “La Pedrera” en el rio Ucayali. “Estaba acercándome a una señora para que me pague 3 soles, desde lo lejos divisé su corona al costado de un motor fuera de borda y di aviso a la Policía Nacional”, mencionó un estibador identificado como Otoniel Morales. La apariencia del cadáver fue devastadora, con olores putrefactos y un apestado cadavérico terrorífico, fue arrastrado hasta la orilla a la espera del Ministerio Público y perito para ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladada a la morgue del Ministerio Público. (M. Lizarzaburu)