[Adela Jiménez].
Como se recuerda los asociados de AVIFENA y de ASCIFENAM no dan su brazo a torcer y amenazan que de todas maneras tomarán la Próspero.
Ante la amenaza de que los comerciantes de la feria navideña tomarán la plaza 28 de Julio y otro grupo tomarán la calle Próspero para que puedan vender sus productos por las fiestas y salirse con la suya de hacer su feria navideña en ese lugar, la alcaldesa de la Provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera indicó que harán cumplir la ordenanza y pidió a los vendedores sumarse al Complejo del CNI donde se llevará a cabo la feria de Maynas.
Así mismo dijo que el 14 de diciembre se desplegarán por la ciudad tanto en la plaza 28 como en la calle Próspero más de 100 policías para que impidan la venta de comerciantes en la vía pública. “Los policías estarán resguardando la calle Próspero y la plaza 28 de Julio, los comerciantes no pueden apoderarse de las calles para realicen una feria navideña, las cosas ya están y la propuesta es el Complejo del CNI y todos deben informarse mejor, hay facilidades de pagos de los stands”, expresó.
Jiménez precisó que ya se están sumando varios comerciantes y muchos se están uniendo a la feria navideña de Maynas y que poco a poco se irán uniendo al Complejo del CNI.
SI ES POSIBLE MÉTANLES BALA A ESTOS SINVERGÜENZAS, SI ES QUE QUIEREN HACER DE LAS SUYAS…EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD DEBE PREVALECER…FIRMEZA SEÑORA ALCALDESA, QUE TIENE EL RESPALDO DE LA POBLACIÓN.
Los comentarios están cerrados.