[VIENTOS HURACANADOS PROVOCARON INCIDENTE].

 Techo se desploma y casi mata a familia
Techo se desploma y casi mata a familia

Similar situación se presentan en otros domicilios por lo que los afectados solicitaron ayuda a las autoridades y así evitar un desastre mayor y hasta con muertes.

Fuertes vientos casi mata a una familia entera luego que el techo se desprendiera de las vigas y soleras para luego desplomarse varios metros, por suerte ningún integrante se encontraba cerca, el hecho tuvo lugar la tarde del último sábado en el inmueble situada en la primera cuadra de la calle Los Claveles en la comunidad campesina de San Juan Bautista en momentos que la zona sur soportaba una torrencial lluvia para que minutos después se escuchara un fuerte estruendo y se observe de inmediata la despavorida huida de sus moradores.

«Estábamos a punto de sentarnos a almorzar cuando empezamos a sentir que la madera crujía y luego empezó a caer la parte posterior del techo y como pudimos logramos escapar. Todo empezó como un temblor pero felizmente reaccionamos rápido sino todos estuviéramos muertos», afirmó Flor Huaripata Chávez una de las afectadas. Hasta la zona ninguna autoridad del distrito de San Juan Bautista asistieron para socorrer a la familia que hoy duermen en una ramada construida improvisadamente, sin embargo vecinos indican que varias viviendas se encuentran vulnerables por vientos huracanados. (M. Lizarzaburu)