[Adela Jiménez].
“Yo realmente no tomo en cuenta estas pintas y lamento por lo que reciben nuestros jóvenes ya que no deben recibir estos malos ejemplos”, declaró la alcaldesa de Maynas.
La alcaldesa de la Provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera habló sobre las pintas que se muestran con su nombre y grotescas cada día en diferentes partes de la ciudad y dijo que esto es algo vergonzoso, “Son pintas alusivas hacia mi persona, son vergonzosas y grotescas, los que hacen esto son personas que no les caigo bien o a un grupo, pero la población sabe muy bien de donde viene esas pintas, porque para andar en camionetas con pinturas que cuesta, y esto son horas de trabajo, y que es lamentable”, refirió.
Jiménez sostuvo que tiene una familia y que las pintas son consideradas como una falta de respeto sobre todo en su condición de mujer, “yo hablo mucho con mis hijos, yo sé de donde viene todo esto, y este accionar es penoso porque cuando vienen turistas a nuestra ciudad solo verán pintas grotescas y para mí es una falta de respeto y por ello voy a mandar a borrar todas”, señaló.
La autoridad indicó que estas pintas al único que le hacemos daño, es al poblador, a los niños, jóvenes y todos los que crecen en nuestra ciudad. “con esas frases tan grotescas están incentivando la violencia y nosotros no queremos que nuestros niños crezcan de esta forma”, manifestó.