[LE DISPARÓ CON RETROCARGA].
Efectivos policiales de la comisaria de belén llegaron hasta el caserío para intervenir al agresor quien se encuentra en calidad de detenido mientras duren las investigaciones.
Una mujer recibió un fuerte impacto de bala en el brazo izquierdo al intentar frenar el suicidio de marido en total estado de ebriedad, luego de enterarse que la mujer que le dio su amor y prometieron vivir para el resto de sus vidas le era infiel, la infortunada quedó con el brazo destrozado y el suicida detenido por intento de homicidio.
El hecho se produjo en el caserío San José, sector cuatro en la calle primavera en el rio Itaya; cerca de las 8 de la mañana del último sábado luego que Ruyter Lavi Fasanando (35) llegó a su casa en aparente estado de ebriedad y comenzó a increpar a su conviviente identificado como Analy Córdova Borbor (25) los celos que le remordían. El fuerte impacto alertó a los vecinos quienes fueron a la casa donde se producía el incidente y llegaron a presenciar un escenario fatídico la mujer estaba tirada hacia un lado y el hombre estupefacto ante lo sucedido, de inmediato los lugareños solicitaron un bote peque-peque para trasladar a la mujer que quedó mal herida, la misma que llegó al hospital Iquitos donde fue traslada al hospital regional de emergencia. (M. Lizarzaburu)