[COPIOSA LLUVIA DESMORONA CONCRETO].
Voceros de la municipalidad de Belén manifestaron que para cada obra en determinado sector existe un comité de vigilancia y que la responsabilidad también es de los mismos vecinos de esa forma la obra sea un beneficio de todos los ciudadanos.
Más de un centenar de moradores de la Mz. I de la urbanización Rio Mar mostraron su disconformidad por la obra de pavimentación que viene ejecutando la municipalidad distrital de Belén con la empresa contratista consorcio Valentina, lleva un mes de iniciado la construcción y presenta falencias en la estructura. Según los vecinos de las calles Río Rímac con Río Nilo las estructuras puestas en dicha calle no han sido compactadas por lo que con la primera lluvia de mediana intensidad los muros de contención se vinieron abajo y dejaron colgando las demás bases.
“Ahora se continúan poniendo primeras piedras en varios puntos del distrito pero no sabemos exactamente si tanta belleza es cierta o si deberemos estar al pendiente de las obras, primero deberían terminar una y empezar otra”, afirmó Max Ruiz, vecino de la zona. Pobladores de la zona presentaron un memorial a la autoridad del distrito, sin embargo este hace poco o nada para para solucionar el malestar, “lo único que queremos es que la tierra sea compactada, no entendemos porque elevaron el nivel de la pista, si en esta zona jamás inunda por el crecimiento de los rios, queremos conversar con el alcalde y este no responde a nuestro llamado”, finalizó el morador. (M. Lizarzaburu)
IGUAL SON LAS OBRAS DE SAN JURJO EN SAN JUAN, LA PENDEJADA ESTA DE POR MEDIO. ESTE ING. DE OBRAS DE BELEN MARTIN ALVAREZ LE BOTARON DE SAN JUAN POR RATIJUELA.
Los comentarios están cerrados.