[CONDUCTOR IRRESPONSABLE SE DIO A LA FUGA].
“Ese sujeto de lo borracho que estaba no le importó nada el causar daño a esas dos personas que terminaron tendidas sobre el pavimento. La pobre mujer a las justas pudo pararse y por más que le gritamos al irresponsable motocarrista – este – aceleró el paso y huyó con rumbo al aeropuerto”, sentenció una trabajadora de limpieza.
Con serias lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo resultaron dos mujeres que se dirigían a realizar sus labores y fueron víctimas de la imprudencia de un sujeto que no solo impacto su unidad sino que además las dejó abandonadas a su suerte.
El hecho tuvo lugar la mañana de ayer en las inmediaciones del ingreso a la vía Santa Clara con la avenida José Abelardo Quiñones, cuando la unidad lineal maniobrada por Crisla Ricopa Flores (27), y que tenía como pasajero a Marcia P. R, (14) fue impactada de forma lateral por un motokar cuyo imprudente chófer habría estado bajo los efectos del alcohol. Tras el aparatoso incidente los mismos vecinos y transeúntes unieron esfuerzos y lograron poner a buen recaudo a las agraviadas además de dar parte de lo ocurrido a la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista, quienes brindaron los primeros auxilios a las lesas y las trasladaron rápidamente al hospital Apoyo de Iquitos. (M. Lizarzaburu)