[Jorge Morante].
“Yo creo que las personas deben sacar sus propias conclusiones, lo que yo siento o deje de sentir es más o menos relevante, lo que se debe ver es como se están dando las cosas en la OPIPP, declaró Jorge Morante.
“Hay autoridades que creen que las personas son muñecos o muebles a los cuales los pueden utilizar y mover de un lugar a otro”, así indicó el ex jefe de la OPIPP, Jorge Morante Figari quien también dijo que no se siente utilizado por el gobernador regional Fernando Meléndez.
Así mismo dijo que aún no le pondrá una calificación a esta gestión ya que es pronto, pero al paso que va no está yendo bien. “es muy pronto para dar una evaluación de esta gestión, pero al paso que va deja mucho que desear, no está yendo bien”, sostuvo.
Morante aclaró que él no renunció de la OPIPP sino que le quitaron la confianza y que el gobernador regional nunca le dijo nada, “es mentira de que yo no quise reducir mi sueldo y no ganaba 15 mil soles como andan diciendo, son puros cuentos y justificaciones absurdas que rumorean, he dejado un expediente de arbitraje sobre el tema del PTAR y espero que esto se profundice más, está claro que esta planta de tratamiento no funciona para nada”, manifestó.