[POR DIRIGENTE DE SUPEREXPEDRELSO].
La reacción del acusado no se hizo esperar quien indicó que la agredida libaba licor momento del incidente, hecho que fue desmentido porque se encontraba en pleno trabajo y en la mañana. Sin embargo, esta denuncia se encuentra en la comisaría de turno para el esclarecimiento del caso.
Una humilde canillita fue cobardemente arrastrada y atropellada el pasado jueves en horas de la mañana por el secretario general del sindicato de vendedores de periódicos y revistas denominado “SUREXPEDRELSO” por negarse a pagar la suma de 250 nuevos soles ante la compra de un motokar sin documentos de ley, pedido justo que todo ciudadano debería exigir de acuerdo a la transparencia, la negativa le costó caro y hoy está imposibilitada de realizar sus quehaceres del hogar y como madre no puede atender a sus hijos que acuden al colegio.
Según testigos que conversaron con diario Pro y Contra, el acusado de nombre Gustavo Castro Núñez (36), fue hasta su quiosco ubicado en las inmediaciones de la Av. 28 de Julio con calle Amazonas con su conviviente a cancelar el ahorro de varios meses, sin embargo le descotó 250 soles por la cancelación de un motokar sin documentos, hecho que enfureció a Reyna Ahuanari Córdova (34), la misma que se negó a cancelarlo por ser informal. “Desde un primer momento me negué a pagar rotundamente, porque él (Gustavo Castro) me dijo que los documentos del motokar había extraviado en una borrachera y tampoco autorice que me descontaran del ahorro que iba a recibir 650 soles, se puso agresivo y le respondí con dos cachetadas, no miento porque antes me agarró de los brazos y se pueden reflejar en las huellas, entonces me senté en su motokar hasta que me devuelva mi dinero, porque él no se puede meter en el ahorro de su señora y de pronto al momento que me iba a bajar mirando bien aceleró y perdí el equilibrio, es entonces que me arrastra varios metros en la pista”, contó Reyna con lágrimas discurriendo sus mejillas. (M. Lizarzaburu)