[FACTURACIÓN LLEGA CON NORMALIDAD].
Ante el llamado de los vecinos se observó la llegada de un camión cisterna, sin embargo se notó la racionalización del agua y se daba solo tres barriles de agua por familia ante los reclamos de los moradores. De no resolver su situación – bloquearan la carretera Iquitos – Nauta para exigir sus derechos.
Moradores del “Terminal” están cansados de los funcionarios de la empresa prestadora de servicio de agua potable en nuestra ciudad y por la falta del líquido elemento amenazan en tomar la carretera Iquitos-Nauta sin no tienen una solución. Según refieren los indignados vecinos desde hace más de tres meses por sus caños y grifos no cae absolutamente nada de agua y el camión cisterna que se aparece una vez por semana poco o nada ayuda en apalear la ausencia de este vital elemento para el desarrollo y progreso de un sector olvidado por las autoridades.
“Hasta cuando nos mandaran puntual los recibos y bajo amenazas de corte por un servicio que jamás llega y si por ahí se le ocurre brindarnos lo hacen faltando dos o tres días para la fecha de cumplimento del pago. Estos son unos vivos, pues lucran con la necesidad y humildad de las personas, si no nos dan una solución de inmediata todos los moradores bloquearemos la carretera Iquitos-Nauta”, afirmó un lugareño. (M. Lizarzaburu)