[OTRO PEPEADO EN SAN JUAN].
El médico de turno diagnosticó ingesta de sustancias alucinógenas por lo que procedió a realizarle un lavado gastro-intestinal – para salvarle la vida.
Un hombre en total estado de inconsciencia fue arrojado desde un motokar a la altura de la cuadra 28 de la avenida La Participación en el distrito sureño de la ciudad. El hecho se produjo al promediar las 6 dela mañana de ayer, según versiones de los moradores de la zona los inescrupulosos están acostumbrados a dopar a incautos parroquianos luego de adormecerlos le roban sus pertenencias para dejarlo sin un solo céntimo, el infortunado hombre fue encontrado por una vecina que divisó desde lo lejos su silueta tirado en un basural.
Mientras corría los minutos, moradores llamaron a la central de riesgo del serenazgo de San Juan Bautista, cuyos agentes llegaron al punto para conducir al hombre hasta el hospital Apoyo Iquitos. “El hombre se encontraba en un posición como si estaría muerto, no se movía para nada y lo que más nos indigna es que esta zona se convirtió en punto blanco para personas del mal quienes arrojan a sus víctimas luego de robarle todas sus pertenencias”, declaró una moradora. Otra vecina agregó que la zona se convirtió en tierra de nadie y piden encarecidamente la presencia de la Policía Nacional del Perú para dar mayor garantía en la seguridad. El infortunado hombre ingresó al mencionado centro hospitalario como NN, no portaba documentos de identidad quedando en la sal a de observación hasta su pronta mejoría. (angel_prensa007@hotmail.com)