[CAMIONETA QUIEN LO DESPISTÓ SE DIO A LA FUGA]
Sus restos se viene velando en la calle Las Américas número 176 en el distrito de Punchana, familiares y amigos lloran repentina partida, sus compañeros de estudios del colegio Maynas promoción 2010 son los más sorprendidos quienes recordaran a Bill como un gran amigo y compañero.
Tras dos días de ahogaría falleció Bill Velásquez Vargas (23) producto de un paro cardiaco, quien se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del hospital Iquitos tras haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito la mañana del pasado domingo en el cruce de las calles Putumayo con Alzamora. Recordemos que aquel día una copiosa lluvia se precipitaba en nuestra ciudad y junto a él una camioneta a toda velocidad quien lo despistó junto a otro conductor de motocicleta dándose a la fuga. Su conviviente se encuentra gestando de cuatro meses quien lamenta perdida del padre de su primogénito.
Velásquez Vargas quedó atrapado entre la llanta delantera de su moto originándole graves lesiones en la cabeza, lo que parecía un simple golpe terminó con el diagnostico de un Tec-Grave que acabó con su corta vida del joven trabajador dedicado al trabajo de los bordados.
Ana Luisa Santillán (22) lamenta la pérdida del padre de su hijo “pensé que mi hijo conocería a su papá estábamos muy emocionados por la llegada de nuestro primogénito, ambos lo esperábamos con mucho amor” sostuvo entre lágrimas. Mientras que sus familiares claman justicia y se hallé con el responsable del lamentable incidente (M. Lizarzaburu)