[LE ROBARON TODAS SUS PERTENENCIAS]
Los medios trataron de despertar al afectado y al no conseguirlo procedieron a trasladarlo hasta la sala de urgencias de un nosocomio ubicado a pocos minutos donde fue ingresado en calidad de NN y se le practicó un lavado gastro-intestinal.
Un adolescente de aproximadamente 20 años terminó pepeado y abandonado en plena vía pública en la zona sur de Iquitos. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del mercado de Progreso aproximadamente a las 06:00 de la mañana de ayer en momentos que un motocarrista pasaba por la zona y distinguió entre la maleza la silueta de un hombre que yacía dormido en plena calle.
Al parecer la víctima acudió en compañía de otras amistades a un bar en las cercanías de la cuadra 20 de la avenida Participación donde habría conocido a una agraciada joven con quien bailó y converso por varios minutos. “Mi vecino aseguró que dos chicas bajaron al muchacho y lo dejaron sentado en plena vía pero jamás pensamos de que se trataría de un pepeado y menos que esas chicas lindas fueran de tan mal corazón. El pobre muchacho cargaba una mochila pero ellas se lo llevaron y lo abandonaron a su suerte”, indicó una vecina. Tras el llamado a los serenos de San Juan Bautista, los agentes trasladaron la infortunado joven hasta el hospital Apoyo Iquitos. (angel_prensa007@hotmail.com)