[ENCONTRARON MUNICIONES CERCA A SUS VIVIENDAS Y LO LANZABAN AL FUEGO]

chibolos juegan con balas
chibolos juegan con balas

“No sabemos de dónde sacaron los niños esas balas pero se escuchó como estruendos y jamás pensamos que se trataría de disparos. Felizmente solo fue un roce pero ahora nos organizaremos en la comunidad para realizar una búsqueda a ver si hallamos más municiones”, indicó una madre.

La tarde del último sábado, por poco les cuesta la vida a dos pequeños. Joel y Sandro jugaban en las inmediaciones de su vivienda ubicada en el caserío El Milagro – ubicado en el kilómetro 21 y medio de la carretera Iquitos – Nauta – en momentos que hallaron municiones de arma de fuego y en su ingenuidad los arrojaron a la candela que se consumía luego que los pobladores se pusieran a quemar basura.

Lo que pareció una travesura resultó una situación de sumo cuidado pues minutos después de poner la munición a los fuegos estas estallaron y salieron disparados y por poco alcanzan las piernas de uno de los menores que cayó inmediatamente al suelo y grito por ayuda. Luego de suscitado el evento los menores fueron conducidos a sus viviendas donde sus padres conversaron con ellos y todo quedó en un simple susto, sin embargo los moradores afirman que estarán atentos con otros hallazgos que pongan en peligro la vida de los lugareños. (angel_prensa007@hotmail.com)