[TUVO QUE SER EVACUADO POR SERENOS DEL SECTOR]
El paciente fue examinado por personal de urgencias quienes diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano leve, herida abierta en cabeza así como laceraciones diversas producto del fuerte impacto.
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del cruce de la avenida Participación con la calle Los Águanos en momentos que Eduardo Mego Ruíz de 22 años se desplazaba a bordo de su moto lineal con destino a su centro de estudios ubicado en la zona centro de la ciudad la mañana de ayer. Al parecer el joven que se desplazaba con sentido norte fue inesperadamente embestido de forma lateral por un motokar maniobrado por un sujeto en completo estado de ebriedad y que lejos de auxiliarlo tras impactarlo poco o nada le importo su negligencia y lo generado que aceleró su marcha para proceder a huir.
Tras el aparatoso accidente los lugareños alertaron del evento a la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista, cuyos agentes llegaron a dicho punto y raudamente – guardando las precauciones del caso – subieron al afectado a la camioneta edil rumbo a un nosocomio ubicado a pocos minutos de distancia. “Este cruce por más que tenga un semáforo poco o nada les interesa a los irresponsables motocarristas que primero no esperan que la luz cambie y cuando están apurados simplemente se vuelan todas las señales de tránsito y vea lo que provocan”, aseguró un vecino. (angel_prensa007@hotmail.com)