[La calma volvió al sector educación en esa provincia]

Nueva directora de la Ugel Requena.
Nueva directora de la Ugel Requena.

Se comprometió a trabajar en unidad, coordinando con la dirigencia del Sutep los trabajos que se debe hacer hasta el mes de Diciembre y que las puerta de la UGEL estará atendiendo principalmente a los hermanos de las comunidades en busca de dar solución a sus problemas de manera técnico.

La Prof. Pilar Natorce Chota es la nueva directora de la Unidad de gestión Educativa Local Requena designada por la Dirección Regional de Educación con Resolución Directoral N° 0036-12-02-10-2015, remplaza en el cargo a la Prof. Victoria Mera Chávez.

Con esta designación a vuelto a la calma tras la protesta de los docentes administrativos del sutep y de la dirigencia de los pueblos jóvenes organizados que se encontraban realizando un plantón durante cuatro días en el frontis de la sede de la UGEL Requena.

La nueva directora fue presentada en medio del fervor magisterial y ante los dirigentes, contó con la asistencia masiva de los directores de las Instituciones Educativas Publicas de Nivel Inicial, Primara y Secundaria, la puerta de la UGEL fue abierta por los mismos manifestantes habiendo retirado la combi que estaba como tranca, además realizaron luego una jornada de limpieza.

En su discurso la nueva directora agradeció al Gobernador de Loreto y al Director de la DREL por la confianza depositada y que los enfrentamientos de la policía con los manifestantes gracias a Dios no llegó a mayores consecuencias. Preciso que se ha unido a la lucha por el bien de la educación porque de esta manera se va a lograr lo que se quiere. Indicó que su trabajo va a ser honesto sincero y responsable. (AFP)

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.