[Alcalde de Belén Richard Vásquez encabezó ceremonia].

 Belén
Belén

Richard Vásquez subrayó que este proyecto es de necesidad pública que favorecerá a quienes viven en el Eje de la Av. La Participación la cual se ha convertido en escenario de graves y fatales accidente de tránsito por lo angosta que es y por lo que suele presentarse en ella constantes congestionamientos de tránsito vehicular.

En las intersecciones de la calle Libertad con Pje. Miraflores, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, lideró la ceremonia protocolar en la que se entregó el terreno para el inicio de la obra “Mejoramiento de la Calle Atahualpa (AA. HH. Sachachorro), Calle 15, Calle Nazareno, Pje. Rosaura y Pje. Miraflores (PP.JJ. Santo Cristo de Bagazán) cuyo monto asciende a S/. 1’627,038.93 y cuyo plazo de su ejecución es de 120 días calendarios.

 

Como ya se dio a conocer, la señalada obra comprenderá lo que es Pavimento Rígido, Veredas, Sardineles, Sumideros de Mortero Armado, Buzones de Mortero Armado, Muro de Contención, Señalización de Colores Amarillo y Blanco, Señalización Restrictiva Octogonal, Áreas Verdes y beneficiará a un total 5,242 pobladores.

 

Al evento acudieron Regidores y Funcionarios del municipio así como los vecinos que están contentos con el desarrollo de dichos trabajos que se hacen realidad en la gobierno local de Richard Vásquez.

 

Vásquez Salazar indicó que logró el financiamiento para la ejecución de esta obra gracias al apoyo del congresista de la República, Víctor Isla Rojas resaltando que no le preocupa que sus detractores lo critiquen por destacar el rol de Isla Rojas en la consecución de importantes metas para Belén.