Del 15 al 20 de noviembre

Se brindará consulta médica  general, pediátrica,  ginecológica,  orientación y consejería  en salud sexual y reproductiva, fluorización, entre otros. La campaña se iniciará a las 9 de la mañana del  viernes  19, en la explanada  de la UCP.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UCP se encuentra de aniversario y para celebrarlo  preparó  un conjunto de actividades  académicas, de proyección social, deportivas y de confraternidad, relacionadas directamente con las  carreras de  Obstetricia, Psicología, Tecnología Médica y  Estomatología.

Profesionales  de prestigio a nivel nacional, serán los encargados  de  brindar  cátedra en las conferencias y talleres que se ha preparado.

Acompañando estas actividades  se realizará una  gran campaña  de salud el viernes  19 de noviembre, en esta actividad los  alumnos de los  últimos  años de las escuelas profesionales de Obstetricia, Psicología,  Estomatología y  Tecnología  Médica brindarán atenciones médicas bajo la  supervisión profesional de los docentes de esta facultad.

2 COMENTARIOS

  1. Me alegra q sigan asi, espero que sigan mejorando para en bien de los alumnos y de la cuidad. felisitaciones fac. de salud.

  2. Me alegra que la UCP siga creciendo, se nota que se perfila como una buena universidad, toy en Lima y leer esas cosas de mi uni que egrese me pone feliz. sigan asi pa lante UCP.

Los comentarios están cerrados.