[DELINCUENTE LE CORTÓ CON BOTELLA ROTA].
Pasó 24 horas y el agresor fue puesto en libertad hasta el proceso de citación por parte del Ministerio Púbico, dando opción a la escapatoria, mientras que el infortunado joven se encuentra postrado en cama.
Nunca pensó que su valentía lo dejaría postrado en cama y sin poder relacionarse con sus amigos de estudio y barrio. Un joven de 20 años fue brutalmente desfigurado por un avezado delincuente en la zona sur de la ciudad cuando trataba de defender a una señorita que estaba siendo víctima de acoso callejero.
Se trata de Geyder Vásquez Tang, quien terminó con 16 puntos de sutura en el rostro izquierdo al ser atacado por Edgar Daniel Carihua Manama de 20 años con una botella rota después de tener un enfrentamiento físico, los testigos del hecho desde un primer momento defendieron al valiente joven de las garras de la delincuencia, sin embargo de manera cobarde el derrotado atacó por la espalda y fugó, no obstante al observar la gran cantidad de sangre que discurría por el rostro del herido Geyder los propios pobladores alarmados y a gritos de auxilio solicitaron sea atrapado y al momento de la captura fue golpeado por la enardecida multitud, “sin piedad empezamos a golpearle en diferentes partes del cuerpo porque estamos cansados de su actitud cobarde con las mujeres si no les roba tocas nalgas y se enfrenta para no decir nada”, indicó Angel Santillán Ruiz vecino de la zona. El agraviado fue traslado de urgencia hasta el hospital Apoyo Iquitos para la intervención quirúrgica y Carihua Manama llevado a la comisaría para las diligencias del caso. (angel_prensa0007@hotmail.com)