[MISTERIO RONDA TRAS REPENTINA MUERTE].
Familiares y amigos piensan que este es un mal sueño en las que hacen lo imposible por despertar, no obstante al ver la realidad se dan con la sorpresa que nunca más volverán a ver a la engreída Leslie Yessenia.
Una menor de 13 años no encontró más solución a sus problemas que acabar con su vida en su vivienda situada en el distrito norteño de la ciudad. El cuerpo sin vida fue encontrada por la hermana dos años mayor que ella suspendida por una soga sujetada en la viga de madera, su muerte es un misterio y admiración en los familiares y amigos cercanos quienes la consideraban una chica tranquila y juguetona, su resto viene siendo velado en su domicilio situado en la calle 14 de Febrero en el sector de Las Malvinas.
Se trata de Leslie Yessenia Lavi Tuanama quien cursaba el segundo año de secundaria en el colegio Generalísimo Don José de San Martín dejando un gran vacío en su aula, pues la muchacha era considerada amigable y con un futuro por delante, sin embargo la noche del último domingo puso un alto a sus actividades extrovertidas y un momento de meditar la puso en jaque decidiendo entre la vida y la muerte con una soga, «después de cenar se encerró en su cuarto y no quiso salir, todos estábamos sentados en la vereda mientras ella escribía en un cuaderno viejo, no sabíamos por qué se encontraba e esa situación, no nos quiso decir nada”, mencionó su hermana quien la encontró. La infortunada jovencita fue llevada hasta las instalaciones del hospital Regional de Loreto, sin embrago el médico de turno comunicó su deceso, siendo trasladada el cuerpo a la morgue central del Ministerio Público. (angel_prensa0007@hotmail.com)