[COMPINCHES FUGARON EN MOTOKAR]
Tras algunos minutos de espera y con la autorización de los acalorados moradores serenos del sector procedieron a trasladar a un mal herido sujeto hasta la comisaría de 09 de Octubre.
El hecho tuvo lugar en la calle El Triunfo, del asentamiento humano 30 de Agosto cuando tres sujetos a bordo de un motokar sin placa se aparcaron muy cerca de la vivienda donde pretendían cometer su ilícito. Lo que refieren los vecinos es que el joven identificado como Eduard Carihua Damone de 20 años empleando una llave en forma de “T”, empezó a fracturar la chapa de encendido de una motocicleta con la finalidad de robársela.
Como es usual una vez que sus compinches vieron que su camarada era tomado por los moradores ellos se tiraron a la fuga abandonando a merced de los enardecidos vecinos su suerte. Tras ser atrapado los vecinos ataron a un poste al susodicho y entre insultos, correazos y cortes del cabello el sujeto fue castigado, y entre gritos solicitaba la presencia de la policía o las autoridades para que lo liberen y salven de la justicia popular que ha decidido tomar la ley en sus manos.