[LE DIERON UNA REVERENDA GOLPIZA]
“Es increíble, ahora no puedo salir a la calle, pues yo acepto que se confundan una vez pero tres veces y cada vez sea con mayor violencia no sé qué pensar. Ahora estoy bastante lastimado y a las justas puedo caminar y todo por un error de ellos”, indicó con el rostro desencajado el afectado.
Con hematomas en la cara, brazos y otras partes del cuerpo hallamos a un joven que asegura haber sido víctima de abuso policial tras ser intervenido supuestamente al verse vinculado en un caso de violación sexual contra dos menores hace casi un año. Se trata de Luis Flores Cavero de 25 años, trabajador quien hace algunos días fue abordado – nuevamente – por policías vestidos de civil quienes tras sindicarlo como el que ultrajó a dos niñas de 04 y 06 años lo conminaron bajo amenazas a acompañarlos sin pedirle siquiera su identificación o mostrarle al agraviado la solicitud de requerimiento dada por un juez o fiscal que garantice la diligencia.
Ante la negativa del joven por ser – por tercera vez – llevado al Poder Judicial los agentes solicitaron la presencia de efectivos del Escuadrón de Emergencia 105, quienes tras llegar al lugar no tuvieron mejor opción de traslado que golpeándolo repetidas veces y amenazarlo con hacerlo con mayor agresividad si continuaba resistiéndose. Los familiares ante tamaño abuso han solicitado a las autoridades se investigue la agresión brutal que recibió su pariente y que de una vez por todas termine el acoso de los policías que constantemente rondan su vivienda ubicada en la calle Los Naranjos, del asentamiento humano Los Frutales al sur de la ciudad. De igual forma tras hacer la denuncia en diversos medios informativos los familiares aseguraron la pronta visita a las instalaciones de la Defensoría del Pueblo así como anteponer una denuncia – la primera no fue aceptada en la comisaría de 09 de Octubre – contra los agentes que atentaron contra la integridad de un joven que hoy se asusta y tiembla por el solo hecho de ver a un policía.
Esta claro, pues debe ser indignante q lo confundan con su hermano DAVID FLORES CABERO, el presunto violador, son iguales esos hermanos. ..QUE DIGA PUES ESTE JOVEN QUE LO ESTAN CONFUNDIENDO MAS DE DOS VECES…
DONDE ESTA SU HERMANO DAVID? si quiere q se acabe este caso, y no lo sigan agarrando ..ya pe LUIS FLORES CABERO.. DI DONDE ESTA TU HERMANO DAVID FLORES CABERO….
Los comentarios están cerrados.