[Aseguran que su presencia genera divisionismo].
Necesitamos de un funcionario conciliador y de un liderazgo pleno que sume, pero que no reste, por lo tanto la presencia del profesor, Julio Cesar Linares Navas como director de la UGELAA sólo está creando enfrentamientos y divisionismos entre la comunidad educativa y en toda la sociedad de nuestra provincia, y eso debe parar, así no vamos a llegar a nada bueno aseguró, Alberto Tapullima Ruiz presidente del colectivo justicia- Yurimaguas.
El dirigente realizó dichas declaraciones en el noticiero matutino de radio inspiración, donde invocó la intervención inmediata del gobernador de la región Loreto, Fernando Meléndez Célis para resolver la problemática presentada en la provincia. Si este tema no se resuelve pronto de seguro va acarrear consecuencias y ello sería muy lamentable y la debacle total de la gestión regional, precisó.
Dijo también que, no es posible que el funcionario siga en su cargo, además no es de las filas de la gestión, sólo es un invitado, y este comportamiento para su designación denota que hay un desprecio por aquellos profesionales que se dieron íntegro para que ahora estén en gestión, sin embargo primó la ingratitud y la indiferencia con su gente, y eso tiene su precio, por eso pedimos que se corrijan en el más breve plazo, caso contrario se verán las consecuencias de sus decisiones, terminó diciendo.
marcoantonio_17diazruiz@hotmail.com
DATO: Los problemas de la gestión regional con su militancia se agudizan en toda la región Loreto y más aún con los últimos despidos.