[TERMINÓ INCONSCIENTE EN PLENA VÍA PÚBLICA]
Serenos de San Juan Bautista después de intentar reanimarlo sin respuesta condujeron al infortunado hasta la de urgencias del hospital Apoyo Iquitos donde quedó en calidad de interno y como NN.
Al promediar las 06:00 de la mañana de ayer los vecinos de la segunda cuadra de la calle Los Claveles quedaron sorprendidos al hallar a un hombre de mediana estatura, contextura gruesa y con signos de haber sido dopado “durmiendo”, sobre la hierba de una vivienda como si estuviera muerto. Lo que refieren los vecinos es que al amanecer un vehículo con dos sujetos a bordo y una fémina como pasajera llegaron hasta dicho punto y tras un breve dialogo arrojaron el cuerpo de su víctima hacia la zona para luego alejarse raudamente del lugar.
Los testigos aseguran tener conocimiento que el agraviado festejaba fiestas patrias en una parrillada desarrollada a unas cuadras de distancia y que bailaba y bebía en compañía de dos guapas señoritas las mismas que presumiblemente disolvieron el fármaco en un vaso con licor para cometer luego el ilícito.. Eso le pasa por que no se da cuenta con que personas se pone a beber y como él hay muchos que a cada rato creen conquistaran a guapas chicas y terminan dopados”, afirmó una moradora.