[ARREBATABAN MODERNOS CELULARES A ADOLESCENTES]
Los capturados fueron reconocidos plenamente por la menor agraviada, como los presuntos autores del hecho; por lo que fueron trasladados a la comisaría Morona Cocha para las diligencias de ley.
Cuatro menores de edad de iniciales A.O.P.M. (13), J.J.P.S. (16), G.M.P.F. (16), A.G.C. (15), pertenecientes a la Banda Delincuencial “Los Pirañas de Morona Cocha”, fueron intervenidos la tarde de ayer luego de arrebatar un moderno celular a una incauta adolescente en el centro de la ciudad. Los integrantes fueron apresados por personal PNP de la comisaría Morona Cocha por inmediaciones de las calles Moore con Bermúdez, luego de recibir el llamado de auxilio de la señora Lidia Gonzales Tello (49), madre de la joven agraviada.
La joven Linda Flor Kimberly Guivin Gonzales de 17 años, había sido víctima de arrebato de su teléfono celular Mareca SONY, color negro, valorizado en 800 nuevos soles; por parte de cuatro sujetos que se dieron a la fuga corriendo por la calle Bermúdez, es así que debido a la rápida acción policial se logró la captura de los integrantes de la citada banda. “Los jóvenes son conocidos en el sector de Morona Cocha como los pirañas, en el momento menos indicado actuado cuando por segundos te descuidas, prácticamente lo arrastraron a mi hija si no fuera por los gritos que lancé, esos pirañas no daban marcha atrás”, mencionó la madre de a agraviada. (M. Lizarzaburu)