[IMPRUDENCIA FUE DE MOTOCARRISTA]
Una vez arribado al hospital César Garayar García, la paciente fue atendida por el médico de turno quien tras examinarla diagnosticó fractura de brazo y muñeca, así como contusión cerebral leve y escoriaciones múltiples debido al impacto.
Este hecho se desarrolló en el cruce de la avenida Los Ángeles con la calle Los Lirios cuando la moto lineal de placa 0029 – 1L manejada por Sheyla Tapullima Perea de 31 años se desplazaba con dirección a la avenida José Abelardo Quiñones. Al parecer la afectada fue impactada por la parte lateral por un motocarro de matrícula 1841 – 4L conducido por Reyner Gutiérrez Laulate de 29 años, quien debido a la temeraria forma de conducir poco o nada pudo hacer para evitar la colisión.
Tras el violento impacto la mujer quedó varios minutos tendida sobre el pavimento a la espera de que lleguen los efectivos del serenazgo de San Juan Bautista para evacuarla hasta el hospital Apoyo Iquitos. En tanto el chófer causante del episodio de sangre fue derivado a la comisaría de 09 de Octubre para las investigaciones de ley. “En esta zona deben poner o un semáforo o al menos un rompe-muelle pues como es una vía en ambos sentidos y con un cruce doble se hace al momento de pasarlo una camino de hasta cinco carriles y como aquí no respetan ni la velocidad y menos las señales de tránsito pues suceden estos accidentes”, aclaró uno de los testigos.