[Vendedores fueron reubicados con éxito en local del ex Agricobank ].

Cuadras 1 y 2 de calle Requena quedaron óptimas para peatones y conductores.
Cuadras 1 y 2 de calle Requena quedaron óptimas para peatones y conductores.

Más de 350 vendedores serán beneficiados y contarán con un adecuado espacio de 40 metros cuadrados para ofertar sus productos como; verduras, frutas, pescado fresco de la región, entre otros.

Ante el pedido de los vecinos que tenían difícil acceso a la calle Requena cuadra 1 y 2, la actual gestión de la municipalidad provincial de Maynas, que preside Adela Esmeralda Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Promoción Económica reubicó con éxito a los vendedores ambulantes que expendían sus productos hasta el ex local del Agricobank, ubicado en la calle Pablo Rosell con Condamine.

Asimismo, más de 350 vendedores serán beneficiados y contarán con un adecuado espacio de 40 metros cuadrados para ofertar sus productos como; verduras, frutas, pescado fresco de la región, entre otros. Del mismo modo, el establecimiento cuenta con 16 servicios higiénicos, luz, agua y limpieza permanente, brindando comodidad y seguridad al cliente.

Cabe resaltar que, la comuna provincial de Maynas, sostuvo reuniones permanentes de sensibilización por espacio de dos meses con el Sindicato de Vendedores de la calle Requena, lo que ha motivado que la reubicación se lleve a cabo en un ambiente pacífico.  De esta forma, se recupera estas vías para un mejor acceso de los conductores de vehículos motorizados, en especial de los peatones.