[EN PLENA FAENA].
Otras personas quienes se encontraban merodeando la zona se dieron a la fuga tras observar la presencia policial y el inicio del operativo, policías seguirán con la intensa labor de capturar a más implicados en la distribución de estupefacientes.
Tras un paciente trabajo de inteligencia, agentes policiales del DEPUNEME a cargo del CMDTE PNP Gilmar Rique Florentini atraparon en inmediaciones de las calles Callao con Celendín a Milciades Martínez Marín de 40 años de edad, distribuyendo Pasta Básica de Cocaína (PBC) el sujeto al observar a la autoridad del orden intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido en su intento – siendo derivado hasta la dependencia policial para las investigaciones del caso.
Los agentes al realizarle el registro personal se le encontró en su poder una bolsa plástica de polietileno en cuyo interior contenía 2016 envoltorio de papel periódico (ketes), conteniendo en su interior una sustancia pardusca al parecer PBC, también tenía en su poder la suma de S/ 24.00 nuevos soles, “estamos trabajamos para brindar mayor seguridad a la población iquiteña, estaremos realizando estas y otras intervención con el fin de reducir la micro comercialización de PBC”, indicó un agente policial. (M. Lizarzaburu)