[ENAMORADOS CASI NO LA CUENTAN EN CARRETERA IQUITOS-NAUTA].
El conductor de la motocicleta quedó con traumatismo encéfalo craneano moderado y escoriaciones múltiples debido al fuerte impacto.
Este hecho se produjo al promediar las 5 de la tarde de ayer, instantes que el vehículo de placa L2 – 8396 maniobrado por Randoll Feijoo Vásquez de 20 años que tenía como acompañante a la adolescente Cinthya Pilar D. H, de 16 años se desplazaba por el kilómetro 16 y medio de la carretera Iquitos – Nauta, cuando de forma sorpresiva un perro salió de la nada y se cruzó en medio de la vía originando que el chófer pierda el control de su unidad y termine estrellándose.
Tras el siniestro registrado en dicha carretera fueron otros conductores quienes alertaron del evento al serenazgo de San Juan Bautista, cuyos llegaron al punto y usando una camilla lograron evacuar a los heridos hasta el hospital Apoyo Iquitos. En dicho centro asistencial los pacientes fueron atendidos por Juan Carlos Barzola, médico de turno, quien tras examinar a la fémina diagnosticó fractura de brazo, por descartar luxación de cadera así como laceraciones diversas.