[BEBÍA LICOR CON ALGUNOS AMIGOS Y SE QUEDÓ DORMIDO].

Hombre murió atragantado con su saliva en plena vía pública cuando retornaba a su centro de Trabajo en Villa Calixto, km 13 de la carretera Iquitos-Nauta después de celebrar el día del padre, cuerpo fue encontrado la tarde de ayer.

Una noche de copas fue fatal para un hombre quien se quedó dormido en plena vía pública a la altura del km. 13 de la carretera Iquitos-Nauta en “Villa Calixto”, el infortunado se encontraba en dorso ventral cuando fue encontrado por unos campesinos de la zona al promediar el mediodía de ayer. El fuerte sol cubría la espalda siendo esto el llamado de atención para los pobladores – que de manera rápida voltearon el cuerpo llevándose la gran sorpresa que se encontraba cadáver emanando gran cantidad de espuma por la boca.

Según referencia de los testigos, el hombre trabajaba como vigilante del mencionado fundo, siendo invitado por algunos amigos la noche del último domingo a libar licor en un domicilio cercado a su centro de trabajo, “el cuerpo del hombre se encontraba frío cuando la volteamos, al parecer se ahogó con su saliva y como no pudo ser auxiliado por ningún poblador se quedó tendido en plena vía peatonal”, refirió un testigo. Hasta el lugar acudió el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver, ingresando a la morgue del Ministerio Público como NN, hasta cierre de edición no reconocen el cuerpo del fallecido.