[Rafael Pezo a Enrique Rodríguez].

Rafael Pezo.
Rafael Pezo.

 “Yo no tengo nada personal contra Enrique Rodríguez, pero él está hablando exageradamente y debería informarse mejor”, adujo Rafael Flores.   

El ex presidente de la Beneficencia Pública de Loreto, Rafael Pezo Díaz respondió a Enrique Rodríguez quien actualmente es el nuevo titular, y negó las acusaciones que éste hiciera, además aclaró que la beneficencia no está en banca rota, solo decaída.

“Tengo que salir a defenderme de los ataques injusto de Enrique, a mí me sorprendió mi cambio pero agradecí porque al final es un cargo político de confianza. Yo encontré a la beneficencia completamente caída y que poco a poco íbamos arreglando, también encontramos deudas y lo que sale a decir Rodríguez está mal, él debería informarse más de este tema y no sacar con un afán esto”, expresó.

También habló sobre el contrato del personal, el cual el presidente actual de la Beneficencia Pública despidió, “Sí contraté a un personal para que me apoyen como es el es caso de la limpieza del cementerio donde hubo 22 personas, pero lamentablemente Enrique los sacó, en mi gestión he logrado más ingresos para la beneficencia”, contó.