[CUANDO JUGABA EN COMPAÑÍA DE AMIGOS DENTRO DE ESCUELA].

NIÑO SE PARTE FRENTE EN COLEGIO
NIÑO SE PARTE FRENTE EN COLEGIO

Especialistas tuvieron que limpiar y desinfectar la herida, para luego pasar a aplicar puntos de sutura y administrar – en el leso – antibióticos y desinflamatorios.

El hecho tuvo lugar al interior del centro educativo ubicado en el frontis de la plaza José Abelardo Quiñones, cuando el pequeño Dayvis T. R, de seis años de edad jugueteaba en compañía de sus compañeros de salón. Al parecer el menor trastabilló con sus propios pies y cayó de forma pesada contra una de las partes sobresaliente de un pupitre, lo que originó que inmediatamente salga abundante sangre.

Tras registrado el evento, personal docente y administrativo solicitaron la presencia de los serenos del sector, sin embargo debido a la premura optaron por trasladar al colegial en un motocarro hasta un nosocomio ubicado en la segunda cuadra de la avenida Los Ángeles. Tras algunos minutos de trayecto, la comitiva llegó hasta el centro de salud San Juan de Miraflores, donde el paciente fue atendido por el médico de turno, quien tras examinarlo, procedió a diagnosticar contusión cerebral leve, herida abierta en zona frontal así como escoriaciones debido al fuerte impacto.