[MORADORES TEMEN POR SUS VIDAS].

BATALLA CAMPAL ENTRE PANDILLEROS
BATALLA CAMPAL ENTRE PANDILLEROS

Se incautó un machete con el que los implicados se agredían mutuamente y se espera que las personas que sus viviendas se vieron afectadas por las piedras denuncien lo sucedido.

La mañana de ayer, cuando los jóvenes – pertenecientes a la pandilla La Calle – bebían en los exteriores de una bodega ubicada en la cuadra cinco de la calle Pedro del Águila, y en momentos que un motocarro circulaba por esa zona divisaron que sus pasajeros eran del equipo contrario. Inmediatamente la calma se rompió debido a que uno de los ocupantes de la unidad entre insultos sacó de entre sus prendas un afilado machete y se dirigió hasta la puerta de la bodega con la intención de agredir a los clientes.

Fueron segundos lo que se necesitó para que ambos grupos de adolescentes se enfrascaran en una descomunal bronca donde las piedras, palos y afilados machetes eran parte de las agresiones. Los pobladores tuvieron que suspender la rutina matutina y encerrarse al interior de sus viviendas debido a que los proyectiles podían impactar a cualquier inocente. Tras el escandaloso y peligroso desenlace, los moradores dieron aviso a los serenos de San Juan Bautista quienes lograron intervenir a dos sujetos – entre ellos un menor de edad – quienes responden a las identidades de C. P. F, de 16 años y a William Reyes Pizango de 21 años, los mismos que fueron trasladados a la comisaría de 09 de Octubre.