[CHARLY CHARLY SE APODERA DE COLEGIO]

Los padres de los estudiantes mencionaron que han tenido que atar a la cama a sus engreídos y solicitarles a los demás integrantes de su familia duerman en otra vivienda para no ser expuestos al grave problema que empezó como un juego.

Al promediar las 9 de la noche del último lunes un grupo de padres de familia de colegiales – cuyas edades fluctúan entre los 14 y 19 años de edad – llegaron hasta el frontis de la iglesia Asamblea de Oraciones (ubicada en la cuadra 25 de la avenida Participación), donde solicitaron la intervención del pastor de dicha institución debido a que los muchachos no reaccionaban y habían entrado a un trance donde las voces guturales, el blanqueamiento de sus ojos y fuerza descomunal con la que se trataban de zafar de sus familiares con un comportamiento usual para su edad y características.

A los alumnos del colegio El Progreso los sentaron en fila india y es allí que el hombre de fe solicitó a los adultos que tomen fuertemente de las manos a los requeridos de espíritu y con sonatas y cantos alusivos a pasajes bíblicos y con gritos de te venceremos Satanás – el encargado del exorcismo colectivo – consultaba a sus ángeles y sus servidores divinos de interceder por él y que la mano bondadosa del señor borre toda imagen satánica y lúdica de los ojos y pensamientos de los menores. El llanto, las manos levantadas y una histeria colectiva de agradecimientos se apoderó de los presentes, quienes atónitos observaban como los ocho estudiantes que ingresaron cargados, con mirada desafiante y con un karma negativo ahora bebían agua y conversaban con los testigos mudos de un hecho que debe hacer meditar a padres, hijos y sociedad entera pues el famoso juego de ¡Charly, Charly estás aquí!, está consumiendo de curiosidad y enfermando de miedo a la ciudadanía.

1 COMENTARIO

  1. CREO QUE EL BRUTO ERES AHORA TU SR. EDITOR EN UNA PUBLICACION PONES BASTA YA!! Y AL FINAL SALES PUBLICANDO LA MISMA TONTERIA EN LA QUE ESTAS EN CONTRA QUE TORPEZA PARA TI

Los comentarios están cerrados.