[Moradores mencionaron que le dieron se su propia medicina]

TRAVESTI PEPEADO SAN JUAN
TRAVESTI PEPEADO SAN JUAN

El dopado ingresó como NN a la sala de urgencia del hospital Apoyo Iquitos y se le brindó los auxilios pertinentes para salvaguardar su vida.

Al promediar las 05:00 de la madrugada del último fin de semana, una silueta multicolor despertó la curiosidad de un reciclador, quien se llevó el susto de su vida tras descubrir que se trataba de un hombre vestido con atuendos femeninos, el mismo que yacía tendido en medio de los desperdicios. Al parecer el individuo fue objeto de sus mismas integrantes de su gavilla, pues lo que refirieron los testigos es que la afeminada fue tirada desde un motokar en marcha y mientras era abandonada se escuchó decir – a los acompañantes – “Eso te pasa por cerradora”, y rápidamente se alejaron del lugar. Los minutos pasaron y tras conocer el hecho, varios vecinos retiraron al afectado de los desperdicios y lo pusieron sobre la vereda mientras trataban de reanimarlo; sin embargo todo esfuerzo fue innecesario pues la dosis que le habían dado a beber era considerable.

Tras varios minutos de espera, a dicho punto (inmediaciones del kilómetro 2 de la carretera Iquitos – Nauta), zona del Terminal llegaron serenos de San Juan, liderados por Ricardo Rodríguez Sandi, quienes subieron a la unidad edil al afectado y lo trasladaron al hospital Cesar Garayar García.